Variedad a tu alcance
Situado en un extenso olivar, el Cortijo La Presa está al pie de la montaña más alta de la provincia de Córdoba, La Tiñosa, donde el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros y el balido de las cabras. Esta zona es el hogar de una gran variedad de aves como águilas y buitres, y los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la vida silvestre y de las majestuosas montañas sin desplazarse.
A menos de 30 minutos
Cortijo La Presa goza de una ubicación privilegiada y tranquila en el Parque Natural de las Sierra de la Subbética, situado además muy cerca de las localidades de Iznájar, Priego de Córdoba y Rute, y a sólo un par de kilómetros de la localidad de Las Lagunillas.
A diez minutos en coche está Iznajar, donde encontrará un antiguo castillo árabe con vistas al lago más grande de Andalucía. También podrá visitar la playa de arena junto al lago, un lugar maravilloso para pasar un día de verano.
También a tiro de piedra encontramos Zuheros con la cueva de los Murciélagos, Montefrío con su paraje natural Peña de los Gitanos y Priego de Córdoba, esta última famosa por sus iglesias barrocas.