Quienes somos

Antonio y Carmen viven en Cortijo La Presa y hacen todo lo posible para que los huéspedes tengais una estancia agradable. Antonio es el encargado de mantenimiento, jardinería y cuidado de los animales. Carmen por su parte, es la encargada de mantener nuestro alojamiento limpio y ordenado.

Isidoro y Carmen, son propietarios fundadores y empresarios locales de la comarca de la Subbética cordobesa, viven en Rute (Córdoba) y son agricultores pero también se dedican al sector turístico, poniendo todo su esmero en el mantenimiento de El Cortijo la Presa. Además, producen un aceite de oliva de primera calidad. Son unos enamorados de la Naturaleza y del turismo rural.

José Carlos es el director de “Cortijo La Presa”. Aunque con un background relacionado con el mundo de la ingeniería y la construcción,  su verdadera pasión siempre ha sido el turismo y la naturaleza. Es por ello que hace 8 años decidió dejar de lado el ruido de la ciudad para enfocar su carrera profesional al turismo rural.
Siempre volcado en una atención personalizada a nuestros clientes para que su estancia sea inolvidable.
Los animales. Divina es nuestra cabra, le encanta pasear por la naturaleza con Antonio y los grupos de huéspedes. Chico es el perro, el mas amable que se pueda encontrar, salvado por Antonio, que lo encontró en la carretera cuando era un cachorro. Chicuca es una perra de agua muy juguetona, y siempre va detrás de su su amigo Chico. La gata Chabeli es muy reservada, pero a veces por la noche se le ve dando una inspección a su propiedad. Paulina y Carolina son las gallinas que nos dan huevos.