Descubre Cortijo La Presa

Cortijo La Presa es una casa de campo tradicional andaluza, con partes que datan del siglo XVIII. Ahora transformado en siete casas independientes, el cortijo ofrece un alojamiento de vacaciones para familias y todo tipo de grupos, de 2 a 26 personas.

Está ubicado alrededor de un hermoso patio soleado, nuestro alojamiento está diseñado para ofrecer a los huéspedes una sensación de privacidad e independencia. Hay seis casas de dos habitaciones además de una suite, ideal para parejas que disfrutan de una escapada romántica. El alojamiento cuenta con un total de 13 habitaciones – nueve con dos camas y cuatro con cama doble.

Como en casa

Cada casa tiene su propia sala de estar, cocina y comedor. La mayoría tienen dos cuartos de baño con una combinación de bañera y ducha, algunas tienen un WC separado adicional. Las cocinas están totalmente equipadas con nevera, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, tostadora, ollas, etc, y los salones disponen de televisión y una chimenea de leña para las noches de invierno.

Queremos ofercerte el mayor confort, por lo que todas nuestras casas están equipadas con calefacción y aire acondicionado. También disponen de toallas y ropa de cama. Tenemos wifi gratuito en todas las estancias.

Uno de los apartamentos de dos dormitorios es de una única planta y ha sido adaptada por completo para minusválidos con cocina de bajo nivel, barandillas de baño etc.

¿Y las zonas comunes?

Nuestro objetivo es satisfacer todas tus necesidades durante las vacaciones, por lo que contamos con una gran piscina y tumbonas para cuando lo que necesitas es relajarte con una bebida refrescante. El cortijo cuenta con área de juegos infantiles y juegos al aire libre para todas las edades, incluyendo petanca y bádminton.

Tenemos un comedor principal con capacidad para 30 personas y se puede reservar para fiestas, bodas y otros eventos. Si prefiere comer al aire libre hay una zona de barbacoa y amplia zona de descanso al aire libre en cada uno de nuestros patios y terrazas.

Los huéspedes tienen acceso gratuito a la lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Juegos, libros y DVDs están disponibles también para su uso de forma gratuita.

En la recepción se encuentra una pequeña tienda de venta de bebidas frías y productos comestibles básicos.

Las salidas andando y en bicicleta comenzará directamente desde el cortijo. Hay una amplia zona de aparcamiento gratuito y conexión gratuita a internet.

Se puede alquilar todo el cortijo para grupos obteniendo el uso exclusivo de la propiedad, incluyendo la piscina y el comedor.

VER TARIFAS