Variedad a tu alcance

Situado en un extenso olivar, el Cortijo La Presa está al pie de la montaña más alta de la provincia de Córdoba, La Tiñosa, donde el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros y el balido de las cabras. Esta zona es el hogar de una gran variedad de aves como águilas y buitres, y los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la vida silvestre y de las majestuosas montañas sin desplazarse.

A menos de 30 minutos

Cortijo La Presa goza de una ubicación privilegiada y tranquila en el Parque Natural de las Sierra de la  Subbética, situado además muy cerca de las localidades de Iznájar, Priego de Córdoba y Rute, y a sólo un par de kilómetros de la localidad de Las Lagunillas.

A diez minutos en coche está Iznajar, donde encontrará un antiguo castillo árabe con vistas al lago más grande de Andalucía. También podrá visitar la playa de arena junto al lago, un lugar maravilloso para pasar un día de verano.

También a tiro de piedra encontramos  Zuheros con la cueva de los Murciélagos, Montefrío con su paraje natural Peña de los Gitanos y Priego de Córdoba, esta última famosa por sus iglesias barrocas.

A menos de 90 minutos

Que el Cortijo La Presa esté situado en el corazón de Andalucía supone que tiene una ubicación perfecta para tus vacaciones turísticas. Podrás visitar las ciudades históricas de Granada, Córdoba, Málaga, Ronda, Antequera, Sevilla o Jaén entre otras, que se encuentran a poca distancia, al igual que muchos de los famosos pueblos blancos de Andalucía.

Si lugar a duda un alojamiento que te acerca a todo: Playa, montaña y patrimonio.