Actividades propias

La Subbética cordobesa es un paraíso para los excursionistas y ciclistas de montaña.

A lo largo de todo el año programamos diversas actividades abiertas a todo aquel que desee practicarlas. Tenemos especialistas en senderismo, yoga y rutas en bicicleta de montaña, aprovechando al máximo el paisaje inspirador y la tranquilidad que emana de La Subbética. Nuestra cabra, Divina, suele acompañarnos lo largo de nuestros paseos guiados. Ya es toda una celebridad, sobre todo entre los más pequeños.

El nivel de dificultad de nuestras actividades es adaptable al grupo y puede ir desde un agradable paseo por el río a un descenso emocionante en bicicleta de montaña a alta velocidad. Y todas las rutas nacen directamente desde Cortijo la Presa.  Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre salidas de senderismo.

Las clases y talleres de yoga se ofrecen dependiendo del número de clientes y la disponibilidad del profesorado. En Cortijo la Presa tenemos colchonetas de yoga y material necesario para realizar este tipo de actividades. Visite nuestra página de eventos para obtener detalles de los retiros de yoga.

Otras actividades en la zona:

Además de estas actividades que organizamos directamente en Cortijo la Presa, también podéis participar en otras actividades de la zona

El lago de Iznajar, a unos 10 minutos en coche, ofrece deportes acuáticos como vela, piragüismo y barca a pedales. Es el lago más grande de Andalucía y tiene una preciosa playa de arena, un lugar perfecto para darse un refrescante baño en verano.

También podrá practicar otras actividades como rafting, paseos a caballo, tiro con arco y paintball.

Próximas actividades programadas:

VER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES Y EVENTOS